User login

Avery Dennison estuvo presente en “Label Summit Latin America 2018”


(Abril / Mayo 2018) posted on Mon May 14, 2018 4:09am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2018
Avery Dennison, Patrocinador de Oro, estuvo nuevamente presente en uno de los eventos más importantes de la industria, que se desarrolló el 24 y 25 de abril en Guadalajara, donde presentó sus innovaciones para diferentes segmentos y brindó una importante conferencia sobre las últimas tendencias de la industria en Latinoamérica.

Guadalajara, México – Abril 2018. Avery Dennison, líder mundial en materiales para etiquetas y empaques, estuvo presente como gold sponsor, con sus últimas soluciones y novedades del mercado. Además, Julie Vargas, Directora de Soluciones Digitales, e Isabela Monteiro, Directora de Marketing de Latinoamérica, brindaron dos presentaciones.

Julie Vargas habló sobre el consumidor Digital y los grandes beneficios que trae el uso de etiquetas inteligentes, RFID. Presentó varios ejemplos de reconocidas marcas, donde la tecnología RFID aumentó la eficacia de los inventarios y mejoró la experiencia de compra del consumidor.

Por otro lado, Isabela Galli, habló sobre el panorama y las tendencias de la industria. Entre las nuevas tendencias, destacó la “funcionalidad del empaque”. El mismo deber tener flexibilidad de almacenamiento, garantizar que el producto dure más tiempo, y buscar la sustentabilidad en todo momento.

Además, remarcó las metas de Sustentabildad 2025 para la compañía. Entre las más destacadas: alcanzar el 100% de papel certificado, del cual el 70% será Certificado por FSC®; el 70% de las películas tendrán un impacto positivo en el medio ambiente; y continuar creando una cultura de diversidad, compromiso, seguridad y salud.

Finalmente, la Directora de Marketing de Latinoamérica, hizo hincapié en las etiquetes inteligentes, declarando: “Según IDTechEx, en 2020 se espera que más de 30 mil millones de etiquetas RFID serán vendidas anualmente. El mercado de la moda sigue siendo el segmento más grande, pero estamos viendo crecimiento adicional proveniente de nuevos segmentos.”

El stand de Avery Dennison contó con cinco islas en las cuales se desarrollaron los siguientes temas: “Change your Horizons”, donde se conoció sobre sus nuevas inversiones en México; “Change Perceptions”, donde se exhibieron los productos más “lujosos” del portafolio; “Change The Future”, mostrando su compromiso con el medio ambiente; “Change The Game”, con eje en etiquetas inteligentes; y finalmente, “Change your experience” reforzando el apoyo que se hace a los convertidores con etiquetas que requieren certificación de parte de los usuarios finales.

“Tenemos muchas maneras de ayudar a nuestros clientes y usuarios finales a abrir nuevos caminos para el crecimiento”, dice Jorge Luis Orejuela, Gerente General de Avery Dennison México, Andean y Centroamérica. “Desde que se inventó la etiqueta autoadherible, Avery Dennison ha estado creando soluciones innovadoras. Nuestra misión es ayudar a la industria a obtener y utilizar etiquetas que se vean bien, cumplan con las normativas, se destaquen en rendimiento y se vuelvan un éxito. Participamos en Label Summit Latin America como Gold Sponsor para demostrar nuestro continuo compromiso con revolucionar esta industria”, añade Orejuela.

Para Avery Dennison es de gran importancia la participación en este importante evento de la industria para poder estar cerca de clientes y presentar al mercado sus lanzamientos y últimas innovaciones.

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es el líder global en materiales autoadheribles y funcionales y soluciones de etiquetado para el mercado de retail. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integral de los productos utilizados en cada industria importante. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de empaque para el consumidor, gráfica, logística, confección, industria y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016. Más información en www.averydennison.com.
 


Terms: