User login

Canon gana BLI PaceSetter Awards en “Seguridad de Datos” e “Impresión Móvil”


(Agosto / Septiembre 2017) posted on Mon Aug 07, 2017 2:21am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Agosto de 2017
CDMX - Canon, fabricante de soluciones integrales de imagen digital y soluciones de impresión, recibió dos prestigiosos premios por BLI PaceSetter Awards categorizados por: Seguridad de imágenes e Impresión Móvil.
Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI) reconocieron a Canon en ambas categorías al realizar una evaluación a través de extensos cuestionarios y pruebas de seguridad e impresión móvil con 13 proveedores diferentes de datos.
“Durante mucho tiempo, los clientes y empresas han tenido problemas para proteger la seguridad de sus datos en su entorno informático como firewalls, protección antivirus e incluso encriptación de datos; pero ¿qué pasa con la valiosa información que copian, escanean o imprimen? Se podría perder, dañar o robar fácilmente…” dice Miguel Aoki, Director Senior de Business Imaging Solutions Group, de Canon Mexicana. “…Canon ayuda a sus clientes a mejorar la seguridad de sus datos, sus documentos y su información con la última tecnología.”
Keypoint Intelligence identificó los dispositivos y soluciones de Canon como las más fuertes en seguridad de imágenes y documentos, citando los esquemas de autenticación de usuario estándar en los últimos multifuncionales imageRUNNER ADVANCED, uniFLOWplatform (plataforma de control de impresión) con características mejoradas de autenticación y seguimiento de usuarios. El módulo opcional imageWARE Secure Audit Manager Express puede grabar toda la actividad del dispositivo y activar alertas por correo electrónico cuando se imprime, escanea, envía por fax, copia o envía mensajes específicos para ayudar a proteger la propiedad intelectual de una organización.
Con este premio, la firma también reconoce a Canon como uno de los proveedores más fuertes en impresión móvil, esto se debe al amplio portafolio de productos de la compañía. BLI cita la atención de Canon a las características de seguridad de impresión móvil.
“La última generación de sistemas imageRUNNER ADVANCE incorpora muchas características de seguridad avanzadas como cifrado de datos y borrado automatizado de datos como estándar.” menciona Miguel Aoki, director senior de Business Imaging Solutions Group, de Canon Mexicana. “Además, nuestra plataforma uniFLOW proporciona a nuestros clientes la capacidad de controlar y monitorear el acceso a información confidencial y luego puede ayudar a nuestros clientes a mantener documentos confidenciales fuera de las manos equivocadas.”
Acerca de Keypoint Intelligence - Buyers Lab
Keypoint Intelligence es una “ventanilla única” para la industria digital. Con sus herramientas y su conocimiento, redujeron el ruido de datos para ofrecer a los clientes ideas imparciales y la respuesta que necesitan en esos momentos críticos que definen sus productos para potenciar sus ventas.
Por más de 50 años, Buyers Lab ha sido el recurso de la industria global de datos para obtener información imparcial y confiable, de prueba y herramientas de venta competitivas. Lo que comenzó como una publicación basada en el consumidor sobre equipos de oficina se ha convertido en un recurso de la industria que abarca todo.
Acerca de Buyers Lab PaceSetter Awards
Basados en cuestionarios exhaustivos, entrevistas a profundidad y una escala de calificación propietaria, los premios Buyers Lab PaceSetter reconocen aquellos documentos que han mostrado liderazgo de mercado en una variedad de categorías, incluyendo mercados verticales.
Canon sigue a la vanguardia en innovación y protección de datos, para asegurar a sus clientes, que su información se mantendrá segura en todo momento.
Acerca de Canon Mexicana®
Canon, fabricante mundial de la industria de sistemas de imágenes y soluciones, se convirtió en marca registrada en 1935 y se constituye como corporación en 1937.
En México, inicia operaciones en el año 1978, con el giro corporativo que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina, (copiadoras, calculadoras, impresoras, escáneres, periféricos, micrográficos, multifuncionales, impresoras de producción de alta velocidad y sistemas de impresión de formato amplio para documentación técnica y gráficos a color); equipos de Healthcare especializados en oftalmología y radiológicos; así como equipos de fotografía, video y proyectores.
Canon Mexicana es una empresa firmemente consolidada, con presencia y liderazgo en el mercado nacional.
 


Terms: