User login

Canon presenta lo mejor del proceso de la imagen con Click&Print en Expo Foto Regis


(Agosto / Septiembre 2017) posted on Mon Sep 11, 2017 1:17am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Septiembre de 2017
CDMX,- La tan esperada expo dedicada a expertos y profesionales de la fotografía, Expo Foto Regis 2017, llegó el pasado fin de semana al World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México con un éxito rotundo entre todas las marcas participantes y sus asistentes.
Canon Mexicana presentó su amplia gama de soluciones de impresión en formato ancho para el segmento de Artes Gráficas y la campaña Click&Print de la mano de Judith Fuentes, especialista de Producto de Marketing del área de impresión. Fuentes explicó como la Serie imagePROGRAF PRO en combinación con las cámaras profesionales Canon EOS es la mejor solución de negocio en el segmento de Fotografía para exceder las expectativas en la calidad de la imagen, uniformidad del color y productividad.
Los visitantes al stand de Canon tuvieron la oportunidad de conocer los elementos que conforman el proceso de la imagen con Click&Print, el cual demuestra que Canon ofrece soluciones profesionales desde la captura hasta la impresión de la imagen ya que se crea un vinculo llamado “Crystal Fidelity” el cual vincula las imágenes captadas con una cámara digital EOS a una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO para producir impresiones espectaculares en formato ancho, que mantienen todo el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original.
“Canon es la única marca del mercado con un sistema como Click&Print y que nos ha posicionado como una de las marcas favoritas entre los profesionales de la imagen. Esto, sumado a la altísima calidad de impresión que se logra con nuestros equipos, nos permite retomar el concepto de revivir emociones, no solo imágenes.”–menciona Judith Fuentes, especialista de Producto de Marketing en el área de impresión de Canon Mexicana.
De la misma forma, con el objetivo de poder seguir enriqueciendo el conocimiento de los amantes de la fotografía con nuevas tendencias y propuestas, el reconocido fotógrafo de bodas y embajador de Canon, Salvador Carmona, brindó un taller con recomendaciones para fotógrafos profesionales y fotógrafos aficionados, entre los que destacó la manera aprovechar al máximo el el proceso de la imagen con Click&Print.
“Yo utilizo una cámara EOS 5DS R con un lente 85 mm 1.2, que sumados al sistema de impresión de Canon, me permite ahorrar tiempo y entregar imágenes de altísima calidad gracias su sistema de 12 tintas. Cuando te dedicas a la fotografía de bodas, lo que más necesitas es eficientar tu tiempo y entregar los mejores resultados.” – dijo el fotógrafo especializado, Salvador Carmona.

Canon Mexicana, continúa con su compromiso de seguir fomentando la cultura fotográfica y la creatividad, siendo parte de esta gran Expo Foto Regis 2017, donde ofrece nuevas perspectivas para los que se encuentran detrás de la lente y beneficiar a su trabajo.
 


Terms: