User login

EFI ADQUIERE ESCADA SYSTEMS, EXTENDIENDO SU OFERTA PARA EL MERCADO DEL EMBALAJE DE CORRUGADO


(Octubre / Noviembre 2017) posted on Mon Nov 13, 2017 8:07am EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Noviembre de 2017
São Paulo, Brasil – Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anunció la adquisición de Escada Systems (Escada), un proveedor líder de sistemas de control de corrugadoras para el mercado del embalaje. Con sede en el Reino Unido y también con operadores en Estados Unidos, la empresa privada cuenta con una gran reputación en innovación y una amplia experiencia en ayudar a las empresas de embalaje a alcanzar una mayor productividad, calidad y rentabilidad.
EFI™ es un líder del mercado en el suministro de un ecosistema completo para la producción en corrugado, que incluye la EFI Nozomi C18000, una impresora LED inkjet single-pass de alta velocidad que cuenta con el DFE galardonado Fiery. La empresa también ofrece tintas avanzadas y la Corrugated Packaging Productivity Suite, la principal oferta de software end-to-end del mercado para la gestión empresarial y la ejecución de la fabricación, que está creciendo a nivel global y presta sus servicios a empresas de embalaje de corrugado en todo el mundo. La inclusión de la tecnología y experiencia de Escada permitirá a EFI aumentar el valor de la Productivity Suite para los sheet feeders y fábricas de cajas corrugadas, e incluir también un control y una trazabilidad completos para todo el proceso de producción de corrugado.
“Nos emociona incluir al equipo y la tecnología de Escada en nuestro portafolio líder en la industria del embalaje”, afirmó Gabriel Matsliach, vicepresidente sénior y gerente general del software de productividad de EFI. “La inclusión de Escada convierte a EFI en una tienda integral para permitir a las empresas de embalaje mejorar la calidad, eficiencia y rentabilidad de los procesos de corrugación, usando sus corrugadoras existentes.”
A pesar de que los términos financieros no fueron divulgados, no se espera que afecte los resultados del cuarto trimestre o de todo el año 2017. Los empleados de Escada, incluido el fundador y anterior director principal Gavin Bushby, se unieron a la unidad de negocios Productivity Software de EFI.
“Estamos muy emocionados por unirnos a la familia EFI y desempeñar un rol en la estrategia de EFI para la industria del corrugado”, afirmó Gavin Bushby, presidente de Escada. “La escala y el alcance globales de EFI permitirán a más clientes beneficiarse con nuestras tecnologías innovadoras en el futuro. Estoy ansioso por ser un miembro activo de esta organización de clase mundial y ayudarles a innovar para avanzar en las tecnologías por demanda tradicionales y digitales, y ayudar a nuestra industria y a nuestros clientes a crecer y prosperar.”
www.efi.com
 


Terms: