User login

EFI desembarca en FESPA con tecnologías rompedoras como una nueva generación de impresoras inkjet híbridas y tintas más ecológic


(Abril / Mayo 2018) posted on Sat May 19, 2018 3:58pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Mayo de 2018
São Paulo, Brasil - Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) sigue revolucionando el futuro de la impresión con las innovaciones que presenta en la edición de este año de la feria FESPA Global Expo en Berlín. En el stand B30 (pabellón 2.2), EFI™ expone su nueva generación de impresoras híbridas (planas/continuas): la serie VUTEk® h, diseñadas desde cero para aportar mayor calidad de imagen, más prestaciones y una productividad superior de hasta 109 planchas/h.

La empresa aprovechará la exposición para presentar una innovadora tecnología de tintas de pigmentos para impresión industrial directa sobre tejidos. Estas tintas EFI Reggiani facilitan un proceso de producción más rápido y respetuoso con el medio ambiente que integra la polimerización y consume menos agua, energía y tiempo de procesamiento, aparte de no necesitar lavado ni vaporización. Además, la excelente resistencia y nitidez de las tintas permiten imprimir diseños con un elevado grado de detalle sobre una gama amplia de tejidos. Este nueva tecnología textil basada en pigmentos completa una serie excepcional de innovaciones que EFI Reggiani ha presentado este pasado año, con productos sin igual como la impresora digital FLEXY lanzada en la edición anterior de FESPA y la novísima EFI Reggiani COLORS, que salió al mercado en abril.



Otra de las innovaciones importantes que puede verse del 15 al 18 de mayo en FESPA es la EFI VUTEk FabriVU® 340i, una impresora de tintas acuosas que combina calidad de imagen superior y fijación integrada para producir rótulos textiles de manera rápida y en una misma máquina. Los asistentes a FESPA también pueden descubrir los últimos avances en gestión de trabajos de impresión digital gracias a la versión 7 de los servidores de impresión en formatos ancho y superancho Fiery® y a la actualización del software Fiery Command WorkStation®. Combinados, estos dos productos contribuyen a unificar las actividades de producción mediante la gestión de las impresoras de hojas, continuas, de formato ancho y superancho desde una misma interfaz de usuario.

Tecnologías como las que EFI presenta en Berlín permiten crear flujos de trabajo de impresión digital optimizados que ayudan a los clientes a mejorar la productividad, acortar los plazos de entrega y reducir las mermas. Por ejemplo, el impresor de Bremen Medienhaven GmbH está sacando más rendimiento de sus equipos digitales con el nuevo servidor EFI Fiery XF 7 y Fiery Command WorkStation.


Terms: