User login

EFI y Xerox perfeccionan las soluciones de oficina con el servidor Fiery para las impresoras multifunción en color Xerox AltaLin


(Decembre / Enero 2018) posted on Mon Jan 08, 2018 7:05am EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Enero de 2017
São Paulo, Brasil. Electronics for Imaging (Nasdaq: EFII) y Xerox sacan al mercado un innovador servidor de impresión Fiery® para grupos de trabajo grandes. El servidor Xerox Ex-c C8000 Print Server con tecnología Fiery para impresoras multifunción en color Xerox AltaLink® C8000 proporciona colores precisos y uniformes, más productividad, preparación rápida de trabajos y muchas otras ventajas en materia de productividad y seguridad. Con esta tecnología, imprimir volúmenes elevados en grupos de trabajo es más asequible y flexible.

«Con el nuevo servidor Fiery para las impresoras multifunción AltaLink C8000, EFI y Xerox elevan el listón de calidad de la impresión para grupos de trabajo», dice John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery. «Los clientes se llevan lo mejor de ambos mundos: la mayor calidad cromática y un flujo de trabajo eficaz y conectado que ayuda a ser más productivo y a reducir la necesidad de subcontratar trabajo.»



Nueva plataforma especial para grupos de trabajo
Xerox EX-c C8000 Print Server es el primer servidor de una nueva plataforma Fiery diseñada para ofrecer una solución más asequible a grupos de trabajo grandes, al tiempo que confiere el rendimiento necesario para imprimir con rapidez y exactitud presentaciones de Microsoft PowerPoint y archivos PDF de Adobe grandes y con muchos gráficos.

Colores precisos y uniformes
Para aquellos que necesiten colores corporativos exactos –como tonos PANTONE por ejemplo– e imágenes en alta calidad para aplicaciones como propuestas a clientes, publicidad inmobiliaria o documentación comercial, el EX-c C8000 Print Server garantiza que el trabajo se imprima tal y como estaba previsto. Gracias a la función opcional Fiery Spot-On™ es posible crear colores tantos personalizados como de sustitución, de modo que el cliente tiene colores precisos en todas las aplicaciones.


Terms: