User login

Empresa española de embalaje Hinojosa seleccionada para la primera instalación mundial de la EFI Nozomi C18000 Single-Pass LED I


(Decembre / Enero 2017) posted on Sat Jan 28, 2017 12:43pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Enero de 2017
Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq: EFII) anunció que Xátiva, Rafael Hinojosa SA. de España, líder tecnológico en desarrollo y conversión de productos de empaque integrado, ha firmado un acuerdo para instalar la primera unidad de la nueva impresora EFI ™ Nozomi C18000 de una sola pasada de inyección de tinta a cartón ondulado.
La nueva prensa será el último avance de impresión digital para Hinojosa, una compañía que instaló uno de los primeros sistemas de producción de empaques de cartón ondulado en Europa en 2013. La prensa EFI Nozomi, es una plataforma tecnológica innovadora que EFI presento en la feria Drupa 2016, es una tecnología más amplia y rápida que permitirá a Hinojosa trasladar sus operaciones de impresión de empaquetado de inyección digital más lejos en las cadenas de producción a gran escala.
La nueva prensa de Hinojosa incluirá el nuevo y EFI Fiery® front end digital que le da a la compañía el poder de procesamiento para desarrollar una gama más amplia de aplicaciones de producción en tirajes más largos, multi-SKU y versionadas. Hinojosa utilizará las tecnologías del EFI Corrugated Packaging Suite para agilizar y automatizar las tareas de preparación de trabajos a medida que la compañía crece en volumen de trabajos de corto a mediano plazo.
Para más información visite www.efi.com.
 


Terms: