Inicio de sesión

Gemini recibe el premio ‘Vendedor del Año’ por la franquicia Signs by Tomorrow


(Febrero / Marz 2012) posted on Wed Mar 07, 2012 11:38am EST

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

De acuerdo con Frederick Oss, Presidente de Gemini, la compañía logró este premio por tener excelentes productos, servicio al cliente, precios, confiabilidad y entrega.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber sido nombrados como los vendedores del año por el grupo de franquicia Signs by Tomorrow. Gemini trabaja duro para asociarse con todos sus clientes con el objeto de ser su fuente de letras dimensionales, logos y placas”, dijo. “El ganar este premio muestra que nuestro compromiso de continuar mejorando en calidad, entrega y servicio al cliente hace más fácil a nuestros clientes hacer una presencia profesional en frente de sus clientes. Ofreciendo nuestros productos a los precios más bajos posibles también significa que nuestros clientes pueden lograr una ganancia más fácilmente. Todos en Gemini trabajaremos aún con más ahínco en 2012 para ganar este premio nuevamente el próximo año”.

Fundada en 1963, Gemini Incorporated es uno de los líderes fabricantes de letras dimensionales, logos y placas para la industria del letrero. Con siete plantas manufactureras en Norteamérica, Gemini usa la tecnología más fina disponible y trabaja con profesionales para crear letreros de excelente calidad.

Gemini utiliza una variedad de materiales eco-amigables y procesos de manufactura para crear sus productos. La compañía se siente muy orgullosa por ser una compañía “verde” y está comprometida con la creación de productos a partir de materiales reciclables.

Signs by Tomorrow fue fundada en 1986 para hacer que los procesos de compra de letreros de costo efectivo y alta calidad fuera posible para toda Norteamérica. Con sede en Columbia, Maryland, Signs by Tomorrow tiene casi 200 almacenes en los Estados Unidos.

www.signletters.com
 


Terms: