User login

GrafoLaser expande el parque gráfico con nuevas impresoras EFI VUTEk


(Abril / Mayo 2018) posted on Sat Apr 14, 2018 8:46pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Abril de 2018
São Paulo, Brasil – Después de comprobar la alta calidad y productividad de los equipos EFI, la empresa GrafoLaser realizó la adquisición de otras cuatro impresoras de la línea EFI VUTEk. Con las tres nuevas VUTEk 5r y la HS125 Pro, la gráfica expande su parque gráfico ubicado en Nuevo León, noreste de México, que ahora posee ocho equipos EFI.

"La nueva plataforma rodillo a rollo de VUTEk 5r y la tecnología de alta velocidad de la HS125 Pro fueron diferenciales que llevaron al cliente a decidir por la adquisición. Alcanzamos estos óptimos resultados en cuenta del alto profesionalismo de nuestro equipo y ya estamos trabajando para cerrar nuevos negocios", contó el Gerente de Ventas Inkjet de EFI, Javier Rodríguez.

"Las nuevas adquisiciones pasan a auxiliar a la empresa en la producción de proyectos de comunicación visual en puntos de venta, con foco en el aumento de la excelencia y de la productividad, además de la reducción significativa de los costos operativos", contó Jesús Sánchez, General Manager de la empresa. Grafolaser tiene reconocimiento en el mercado por los proyectos de comunicación visual en puntos de venta, con un amplio portafolio de clientes que incluye marcas como Heineken y un equipo de más de 200 colaboradores.

Acerca de EFI

EFI™ es una empresa multinacional de tecnología afincada en Silicon Valley que lidera la transformación internacional de la imagen analógica a la digital. Nuestra pasión es impulsar el éxito de los clientes con productos que les brinden competitividad y productividad. Para conseguirlo, desarrollamos tecnologías rompedoras para producir rótulos, envases y embalajes, tejidos, azulejos cerámicos y documentos personalizados con una gama amplia de impresoras, tintas, sistemas frontales digitales y un abanico completo de aplicaciones empresariales y de impresión que transforman y optimizan el proceso de producción. (www.efi.com)
 


Terms: