User login

HP Índigo 20000 llega al Perú a través de su distribuidor Imagex Color


(Abril / Mayo 2018) posted on Sat Apr 14, 2018 10:55pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Abril de 2018
A partir de este mes la primera impresora HP Índigo 20000 entrará en operaciones en Lima. Se trata de un moderno equipo que esta reconocida marca pone en manos de los convertidores para responder a las nuevas necesidades del mercado del empaque.
La nueva HP Índigo 20000 llegó al Perú a través de su distribuidor exclusivo en el país Imagex Color.
“Esta impresora adquirida por la empresa Envases y Envolturas revolucionará el servicio a los clientes de termoencogibles, empaques y etiquetas en el Perú”, manifestó Luis Felipe Rodríguez, asesor de Negocios de Imagex Color.
El ejecutivo sostuvo que los usuarios piden tirajes cada vez más pequeños, entregas más rápidas, realizar cambios en sus empaques más a menudo y emplear los empaques para afianzar su relación con sus clientes.
“Para todo eso, es ideal la impresión digital porque permite producir desde una sola etiqueta o empaque; modificar los artes cada vez que se requieran; e incorporar Data variable, códigos QR y hasta el extremo de realizar etiquetas o empaques todos diferentes casi al mismo precio”, acotó.
Aprovechando las tendencias
En conversación con Pack Perú News, Luis Felipe Rodríguez expresó que las tendencias en el sector packaging están para ser aprovechadas.
“Las marcas ofrecen cada día mayor variedad de productos que incluyen más sabores, más colores, más tamaños, etc. Por su parte, los departamentos de Marketing lanzan constantemente nuevas campañas, ofertas, concursos, etc. En cambio, las áreas de Logística exigen entregas just in time para evitar inventarios y obsolescencias”, agregó.
En este panorama -aseguró el entrevistado- HP Índigo marca la diferencia, con la capacidad de imprimir diferentes diseños en cantidades pequeñas, data variable y valor agregado casi sin incremento de costos.
“En cuanto al packaging, me quedo con la frase 'el empaque es la última oportunidad de llamar la atención del consumidor'”, puntualizó el ejecutivo de Imagex Color, empresa que se presentará como exhibidor en Pack Perú Expo 2018.
“HP Índigo siempre llega con novedades. Por eso, invitamos al público del sector a participar en esta feria especializada y en la conferencia que ofreceremos juntamente con nuestra representada para contarles de manera directa las buenas nuevas”, enfatizó Luis Felipe.
 


Terms: