Inicio de sesión

Impresora digital Indigo WS6000p


(Agosto / Septiembre 2010) posted on Fri Apr 23, 2010 9:56pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

La nueva impresora digital Indigo WS6000p de Hewlett Packard trae la tecnología Indigo al mercado de la fotografía de impresión y corte. Con sistema rollo a rollo, produce imágenes de calidad fotográfica con una solución de laminación en línea para calidad de producción de retratos profesional a más bajo costo que las soluciones de haluro de plata.
Contrario a las impresoras digitales que compiten con este sistema, esta solución incluye tintas Magenta Claro y Cian Claro, que ofrecen una producción foto realística con el set de tintas CMYK estándar.

Características y beneficios de Indigo WS6000p:
- Impresión fotográfica digital exclusiva de 6 colores de tinta, incluyendo Cian y Magenta Claros para imágenes de apariencia foto realística. Las tintas claras reducen la granularidad, para dar una imagen y transición de tonos más suaves.
- Permanencia en display que excede a la registrada por el haluro de plata.
- Amplia variedad de aplicaciones adicionales como álbumes de múltiples páginas, coberturas de libros, y cartas, los cuales permiten la expansión a mercados adyacentes y mejores retornos de inversión.
- Velocidades de impresión de 4.800 imágenes de 8x10pulg / hora en 6 colores, a resoluciones de hasta 2.400x2.400dpi dirigibles.
- Laminador de rollo en línea por GMP Co. (socio de HP) con rollo de grabado en relieve para acabados lustrosos, brillante y mate.
- Integración con Server Production Pro Print SmartStream de HP escalable y soluciones asociadas para flujos de trabajo fotográficos.
- Interface del usuario gráfico de fácil uso para operación simplificada con paneles de activación al tacto.

Especificaciones:
- Cualidad de imagen y pantallas en línea: 812 y 1.200 puntos por pulg. a resolución de 8bit, 2.400 de imagen de alta definición dirigible; 144, 175 y 230 pantallas en línea.
- Tipos de substrato: Amplia variedad de substratos revestidos o no, incluyendo papel de base fotográfica para la apariencia y textura de fotos de impresión-corte.
Disponibilidad:
- La impresora digital Indigo WS6000p de HP estará disponible en todo el mundo en julio de 2010. www.hp.com.

 


Terms: