Inicio de sesión

Impresora SureColor SC-S30600 de Epson


(Abril / Mayo 2012) posted on Sun Mar 25, 2012 5:28pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Impresora de 64pulg (1,62m), cuatro colores (CMYK), impresión en rollo, que establece una nueva proporción entre precio y rendimiento en el sector de la rotulación. Puede producir desde carteles, señalética, pancartas, paneles retroiluminados y displays POP hasta rotulación para vehículos, decoraciones de interior y exposiciones. Es compatible con una amplia gama de rollos, por lo que permite a los usuarios imprimir de manera segura y rentable en vinilo, PVC y película transparente, papel fotográfico y una gran variedad de substratos para pancartas.

Magí Besolí, Gerente de Producto de Epson Ibérica, señala: “La instalación de la SC-S30600 es rápida y sencilla. La carga de rollos de papel pesados, una tarea que normalmente requiere dos personas, ahora se puede llevar a cabo fácilmente con un único operador, gracias a nuestro excepcional soporte para rollos. Y el tensado del papel, al que tradicionalmente sólo podía accederse desde la parte frontal de la impresora, ahora se puede controlar tanto por el frontal como por la trasera, por lo que los operadores no pierden tiempo yendo de un lado a otro. Así se reduce el tiempo de instalación y se optimiza la productividad”.

La ingeniería de precisión y la tecnología de eficacia demostrada del cabezal de impresión Micro Piezo de Epson aseguran el funcionamiento continuo y sin problemas, reduciendo el mantenimiento y el tiempo de producción perdido. Se puede trabajar con comodidad con volúmenes de trabajo grandes, con velocidades de impresión que van de 7,3 a 29,4 m²/h, dependiendo del modo de impresión; la primera de ellas suele utilizarse para carteles de interior y la última para aplicaciones de pancartas exteriores. Además, cuenta con un modo de calidad máxima para el trabajo de inspección minuciosa más exigente, que utiliza la resolución completa de la impresora de 1440 x 1440 ppp.

La nueva tinta UltraChrome GS2 de Epson, diseñada para funcionar perfectamente con la SC-S30600 y la nueva generación de cabezales de impresión TFP de Epson, es basada en los puntos fuertes de la UltraChrome GS (utilizada en la Epson Stylus Pro GS6000) con una nueva fórmula de amarillo que resiste a la luz durante más tiempo. Es inodora, no contiene níquel y no requiere una ventilación especial, por lo que puede utilizarse con la SC-S30600 en un entorno de oficina. Los costos y el impacto medioambiental se reducen más todavía con la eficiencia energética de la impresora compatible con Eergy Star.

www.epson.com.mx
 


Terms: