Inicio de sesión

Impresoras de cama plana Arizona 480 de Océ


(Octubre / Noviembre 2012) posted on Sun Oct 21, 2012 11:22pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Los sistemas de impresión Arizona 480 GT, presentada por primera vez en SGIA, en Las Vegas, y Arizona 480 XT de Océ ofrecen una excelente versatilidad de aplicaciones y producción mejorada, manteniendo su mismo compromiso con la calidad a la que los usuarios de la Serie Arizona están acostumbrados.

La nueva serie de impresoras Arizona 480 incluyen características diseñadas para incrementar la producción y ampliar la gama de aplicaciones que los proveedores de servicios de impresión pueden ofrecer, incluyendo:

Serias herramientas para serios artesanos
Profesionales creativos dedicados a la producción de letreros de alta calidad y aplicaciones de display demandan herramientas de alta calidad. Las impresoras Arizona 480, tanto GT como XT, presentan la misma tecnología de gota variable Océ VariaDot, con más aplicaciones de versatilidad y eficiencias en la producción, además de nuevas características, incluyendo:

-Ocho canales de tinta independientes con soporte para barnizado o impresión de tinta blanca de doble opacidad, incluyendo canales de Sian y Magenta para impresión de más alta calidad a mayores velocidades.

-Compensación de ubicación de pixel activo para óptima nitidez de imagen, densidad y uniformidad sobre la totalidad del área de impresión –tanto en cama plana como en substratos en rollo opcionales.
-Sistema de vacío preciso, configurado para ajustarse a la mayoría de medios de artes gráficos de tamaño estándar.

-Operación en modo “lotes”/”tandas” para aerodinamizar trabajos multi-capas o facilitar sets paralelos.

Los ocho canales independientes de tinta con los primeros cuatro configurados para impresión CMYK estándar. Los canales cinco y seis pueden ser configurados en dos formas que ofrecen flexibilidad para satisfacer las demandas de diversos trabajos:

• Barnizado + Blanco: Usando tinta blanca, proveedores de impresión pueden producir impresos de calidad excepcional en una variedad de substratos no blancos – incluyendo impresiones backlit. Barnizados pueden ser usados como elementos decorativos centrales o generales para resultados que llaman la atención. Estas dos características pueden ser combinadas para crear aplicaciones únicas para letreros y displays o aplicaciones de bellas artes.
• Doble Blanco: Alternativamente, cuando no se requiere para uso de impresión de barniz, el sexto canal puede ser usado como un canal de tinta blanca adicional para proveer doble opacidad en una pasada de impresión sencilla par más alta productividad en trabajos de impresión de tinta blanca. Esto es particularmente benéfico para aplicaciones industriales y de iluminación posterior.

Estos dos canales pueden ser usados en la configuración que más se acomode a las necesidades del impresor, cambiando de barniz + blanco a doble blanco (y vice-versa) según demanda.

Arizona 480 GT ofrece la mesa estándar de (49.2 x 98.4pulg), y la XT ofrece un tamaño extra largo de (98.4 x 120pulg). Ambas imprimen en medios rígidos de hasta 2 pulg de espesor. Opción de medios en rollo está disponible en ambos modelos, imprimiendo un ancho de hasta 6.6pulg.

Con velocidades de impresión de hasta 272pies²/h de producción de alta calidad en la más amplia gama de aplicaciones y substratos, estos sistemas son ideales para profesionales gráficos que necesiten imprimir  de 53.800 hasta 107.600 pies²/año.

www.oceusa.com
 


Terms: