User login

L’ORÉAL Y AVERY DENNISON COLABORAN JUNTOS PARA ELIMINAR EL RESIDUO DE LAS ETIQUETAS


(Junio / Julio 2018) posted on Tue Jul 24, 2018 12:54am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Julio de 2018
Melbourne, Australia – El fabricante global de materiales autoadhesivos, Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY), la compañía líder de belleza en todo el mundo L'Oréal; y la empresa líder en gestión de residuos de Australia, Wasteflex, están colaborando en un programa de reciclaje para llevar cero desechos a los vertederos.

El programa de reciclaje de liner de Avery Dennison respalda el objetivo de sustentabilidad de la compañía para ayudar a los clientes a reducir el desperdicio de sus productos. Este programa de reciclaje ayudará a las marcas a desviar el liner de papel glassine (residuos del proceso de aplicación de etiquetas) de los vertederos a productos reciclados. A través de este programa, L'Oréal Australia derivará más de seis toneladas de liner de papel glassine en papel reciclado para la industria del papel reciclado.

"Como innovadores en ciencias de materiales, estamos comprometidos a marcar una diferencia significativa, y vemos la sustentabilidad como una responsabilidad y una oportunidad para liderar. Con nuestro programa de reciclaje de liner, las marcas ahora tienen una solución que les permitirá reducir el impacto ambiental de los desechos del revestimiento de etiquetas descartadas ", dijo Anil K. Sharma, Vicepresidente y Gerente General de Materiales para Rótulos y Comunicación Visual para Asia Meridional y el Pacífico, África Sahariana de Avery Dennison. "Estamos contentos de asociarnos con L'Oréal Australia y Wasteflex en este viaje de sustentabilidad".

"Los ahorros de este programa han sido significativos, pero el mayor beneficio para L'Oréal Australia es poder contribuir con desechos cero en los vertederos a través de los servicios y la experiencia de Wasteflex y Avery Dennison", dijo David O'Leary, gerente nacional de logística de L'Oréal Australia.

"Wasteflex se enorgullece de ser parte del programa de reciclaje de liners de Avery Dennison", dijo Matt Tamplin, Director Ejecutivo de Wasteflex. "A través de éste programa, podemos ofrecer a la industria una nueva y emocionante solución que es fácil de implementar y que mejorará la sustentabilidad y los resultados comerciales para las empresas".

"Como pionero de la industria de etiquetas autoadhesivas Avery Dennison siempre se ha centrado en ayudar a los clientes y propietarios de marcas a alcanzar sus objetivos entregando materiales de etiquetas que pueden elevar las marcas, mejorar la productividad y ayudar a que los productos sean más sustentables", dijo Marcel Cote, Director de Marketing, Avery Dennison. "Con el lanzamiento de nuestro Servicio de Reciclaje de Revestimientos Avery Dennison, podemos ofrecer una solución sustentable para desviar liner de papel glassine de vertederos en productos de papel reciclado".
# # #

Acerca de Avery Dennison
Avery Dennison (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y la fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales y de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en todas las industrias principales, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones de unión para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; etiquetas y adornos para la confección; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que brindan servicios en industria de retail y en amplios mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea aproximadamente a 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2017 fueron de $ 6,6 mil millones. Más información en www.averydennison.com
 


Terms: