Inicio de sesión

“La Gigante de Arroyito, alta tecnología con sello latino”


(Febrero / Marz 2011) posted on Tue May 24, 2011 4:46pm EDT

By Luis Ardila

click an image below to view slideshow

Argentina

La tecnología LED (Light Emitting Diode), como otras, ha incursionado en el mundo de los letreros para quedarse. Su efectividad, bajo consumo, fácil mantenimiento, desarrollo, alto impacto y versatilidad, hacen de este uno de esos productos con un futuro innegable.
 

Multiled S.A. es una PYME fundada en 1997 en Buenos Aires, Argentina, por los hermanos Daniel y Ariel Carnaghi, con el objetivo de comercializar y distribuir carteles electrónicos para consumidores de todo el mundo. En principio importaron la tecnología para comercializarla, pero desde entonces tuvieron la mirada fija en la fabricación de sus propios productos. Siguiendo su instinto montaron un laboratorio de Software en el que iniciaron sus propios desarrollos. Fue un camino esforzado, lleno de aciertos y desaciertos. Recorrerlo con disciplina los ubicó muy pronto en un sitial de liderazgo visible en el manejo de displays con el uso de tecnología LED. Quedan atrás innumerables batallas de aprendizaje técnico, administrativo, burocrático y comercial, pero tienen claro que aún hay camino por recorrer puesto que es necesario permanecer a la vanguardia del mercado.
 

La incorporación de jóvenes profesionales que aportan y agregan valor en áreas específicas de ingeniería, sistemas, administración, producción, comercial, entre otras, otorga el dinamismo esencial que les permite mantenerse actualizados. Ahora se financian con capitales propios y nacionales, cuentan con 30 empleados y elaboran trabajos para empresas nacionales y extranjeras.
 

Desde 1999, año en que abrieron su propia planta en Salta 285 Capital Federal, decidieron desarrollar sus productos con la más alta ingeniería, sin abandonar la dinámica de la mejora continua en los procesos y productos, para proveer al mercado mundial soluciones electrónicas de la mejor calidad. Esta actitud pronto abrió las puertas del mundo entero y hoy cuentan con su propio departamento de ventas, distribuidores ubicados en 14 países de diversos continentes entre los que se encuentran, España, México y Estados Unidos. El comercio exterior representa hoy el 25% de sus ventas.
 

Están convencidos que parte de su éxito se lo deben al uso profesional de alta tecnología, productos elaborados con calidad, adaptabilidad al cliente, búsqueda de excelencia en el recurso humano, liderazgo y excelente servicio. Su especialización es la fábrica de pantallas LED con servicio de garantía post venta, cartelería, sistemas de organización de espera inteligentes, iluminación, vialidad y alquiler.
 


Terms: