User login

Mimaki USA anuncia la apertura de su nuevo Centro de Tecnología en Estados Unidos


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jul 30, 2018 4:00pm EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Julio de 2018
Suwanee, GA - Mimaki USA, líder mundial en la industria de impresoras y cortadores de inyección de tinta de gran formato, anunció hoy la apertura de su nuevo Centro de Tecnología de la Región Mid Oeste de los Estados Unidos en Franklin, Wisconsin, cerca de Milwaukee.
"Este centro tecnológico facilitará que los clientes existentes y potenciales en el Medio Oeste, uno de los corredores de impresión más sólidos del país, vean nuestras soluciones de impresión de inyección de tinta digitales más nuevas e innovadoras en acción", dijo Scott Champeau, gerente general de Mimaki USA. "Servirá para apoyar a nuestros concesionarios en el Medio Oeste de EE. UU., Así como para capacitar e inspirar a los usuarios finales dentro de esa región".
Liderados por el Gerente Regional Ross Esenberg, los equipos de ventas, soporte y servicio de Mimaki dan la bienvenida al centro tecnológico de Midwest, que ofrece experiencia práctica con lo último en tecnología digital de inyección de tinta, incluyendo curado UV, sublimación de tinte, látex y solvente impresión. La instalación de 1540 m² es el sitio de demostraciones de soluciones, cursos de certificación de técnicos de distribuidores, software de usuario final y capacitación de aplicaciones, jornadas de puertas abiertas y eventos de Microfactory. Una sala de exposición también está disponible para que los visitantes puedan ver muestras de los muchos tipos de aplicaciones posibles utilizando las impresoras y cortadores de Mimaki.
El centro tecnológico está convenientemente ubicado a aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional General Mitchell de Milwaukee en 4700 W. Ryan Road, Franklin, WI 53132. Este nuevo centro tecnológico reemplaza las instalaciones de Schaumburg, Illinois (Chicago), que cerraron a fines de abril.
Acerca de Mimaki USA
Mimaki es un líder mundial de la industria de impresoras de inyección de tinta de gran formato, plotters de corte, máquinas de modelado 3D, software, hardware y artículos consumibles asociados, como tintas y cuchillas de corte. La compañía diseña y fabrica una gama completa de productos que logran la solución de flujo de trabajo total para firmas / gráficos, textiles / indumentaria y profesionales de la impresión industrial. Mimaki se destaca por ofrecer productos de calidad superior y confiables, basados en su solvente acuoso y tecnología de inyección de tinta de curado UV. Como innovador y socio estratégico, Mimaki se compromete a proporcionar siempre "algo nuevo, algo diferente" en el mercado. Para obtener más información, visite www.mimakiusa.com o en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram @MimakiUSA.
 


Terms: