User login

M&R ganador del premio Producto del Año en la SGIA


(Agosto / Septiembre 2017) posted on Mon Aug 21, 2017 1:00am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Agosto de 2017
La compañía M&R se complace en anunciar que SGIA ha nombrado a la Challenger III, Producto del Año en la categoría de prensa automática para prendas y ha nombrado a la i-Image S, Producto del Año en la categoría Pre-Prensa (Exposición / Imagen).
Rich Hoffman, presidente y CEO de M&R Companies, expresó su agradecimiento a SGIA por los premios, añadiendo: "Es sumamente gratificante que SGIA reconozca a la Challenger III e i-Image S por su innovación y calidad, y por extensión reconozca los esfuerzos de nuestro equipo de investigación y desarrollo y los técnicos altamente calificados que construyen los equipos M&R".
"Challenger III es la homónima de la primera prensa automática de M&R", continuó Hoffman. "Y mientras que los avances tecnológicos encontrados en la Challenger III solo se podrían soñar en ese entonces, la construcción robusta y la atención al detalle permanecen inalteradas. La Challenger original fue la prensa que definió a su generación, y creemos que Challenger III tiene la misma distinción hoy.
"I-Image S ofrece imágenes de alta calidad del computador a la pantalla al alcance de la mayoría de los talleres de impresión pequeños y medianos", dijo Hoffman, "pero lo hace sin comprometer la calidad. Tiene el mismo software, cabezal de impresión, calidad de salida y área de imagen que la i-Image ST-36-1, pero con una huella más pequeña, precios excepcionales y la capacidad de imagen de hasta 100 pantallas por turno ".
Para más información visite www.mrprint.com/Challenger3
 


Terms: