Inicio de sesión

Papel fotográfico brillante SCM-GPP2 de Roland


(Agosto / Septiembre 2012) posted on Fri Aug 10, 2012 7:05pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Papel fotográfico brillante especialmente tratado, de peso pesado (10,5mil) y con excelentes características de contraste. Es un perfecto receptor de tintas solventes y una solución versátil para una variedad de aplicaciones gráficas para interiores. Compatible con las impresoras SOLJET, VersaArt, VersaCAMM y VersaUV, para la producción de afiches y presentaciones, muestras para puntos de venta, gráficos para ferias, obras de arte/fotografía.
 

SCM-GPP2 debe ser manipulado con cuidado para evitar la contaminación de la superficie imprimible, afectando los resultados de impresión. Debe ser procesado y almacenado en un entorno de entre 65°F y 85°F (18°C y 29°C) y una humedad relativa de entre 30% y 70% (sin condensación) que sea limpio y relativamente libre de polvo. Se recomienda almacenar (cuando no en uso) en su envase original en un lugar fresco y seco. Si las condiciones de almacenamiento están fuera del rango recomendado de operación, permita que el material se aclimate al entorno de producción por lo menos entre 24 a 48 horas antes de su uso.
 

Disponible en rollos de 1,37m, 76,2 y 50,8 cm (54, 30 y 20 pulg) de ancho por 30m (100pies) de largo, para acomodarse a los diversos sistemas de impresión.

www.rolanddga.com
 


Terms: