User login

Pionera en el mercado mexicano, GrafoLaser adquiere cuatro impresoras EFI VUTEk


(Octubre / Noviembre 2017) posted on Mon Nov 06, 2017 3:33am EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Noviembre de 2017
São Paulo, Brasil – En el mes de septiembre, la empresa GrafoLaser, ubicada en Nuevo León, nordeste de México, realizó la renovación de su parque gráfico a través de la adquisición de tres impresoras VUTEk 5r y una impresora HS125 Pro. Especializada en proyectos de comunicación visual en puntos de venta, la elección por los equipos Inkjet de EFI™, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, fue hecha con el objetivo de aumentar la excelencia y la productividad, además de la reducción significativa de los costos operativos.
Las cuatro impresoras pasan a integrar el área productiva, en el área de impresión digital, serigrafía y termoformado. "Después de diversas evaluaciones, TCO y ROI personalizados, llegamos a la conclusión de que GrafoLaser necesitaba invertir en tres impresoras rodillo a rollo y una híbrida. El TCO más atractivo del mercado, la tecnología de VUTEk 5r y la alta velocidad de la HS125-Pro fueron diferenciales para la adquisición", contó el Gerente de Ventas Inkjet de EFI, Javier Rodríguez.
Ganando clientes en todo el mundo, la VUTEk 5r se ha destacado en el mercado por ser la impresora de rodillo a rollo LED más avanzada del mercado, diseñada para ofrecer alta calidad, velocidad y rendimiento superior. El equipo cuenta con una amplia variedad de opciones para generar eficiencia en el proceso de producción y expandir los recursos ofrecidos por los clientes. Entre las características, alcanza hasta 455 m² por hora, con resoluciones de hasta 1200 dpi y cabezales de impresión con tecnología EFI UItraDrop™ de 7 picolitros.
www.efi.com
 


Terms: