Inicio de sesión

Prensa textil automática Challenger III D de M&R


(Octubre / Noviembre 2012) posted on Sat Nov 03, 2012 11:09pm EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Challenger III D, con innovador Dynamic PrintStroke™, trae una nueva dimensión a la impresión textil automática. Dynamic PrintStroke™ provee presión de rasero infinitamente programable, velocidad de impresión/flujo de tinta, longitud de pasada de impresión, y paradas de carro frontal o posterior. La posición de presión de rasero puede ser variada entre pasadas de impresión, ofreciendo control de depósito de tinta sin paralelo. Estos parámetros de impresión programables, junto con Ink Dip™, Ink Dam™, curado flash, y otras posiciones de impresión, pueden ser identificadas con nombre, salvadas y archivadas como un programa de impresión único en el sistema de almacenamiento & recuperación Job Recall™ de M&R.

Los operadores pueden recuperar más tarde ese trabajo para tirajes de impresión subsecuentes. Para trabajos parecidos más no idénticos, el operador puede guardar una copia del mismo bajo otro nombre y retocar ligeramente esas posiciones, en vez de comenzar de ceros. Trabajos guardados pueden inclusive ser enviados electrónicamente a otras máquinas Challenger III D, ofreciendo  operaciones largas y contratar impresoras con conveniencias y control de producción sin precedentes.

Su enorme juego de propiedades estándares incluye un indexador servo súper rápido y ultra-silencioso; cabezales de impresión servo; ajustes de ángulo de calibración sin herramientas; control de pantalla táctil de gran tamaño altamente sofisticado; y rápido ajuste de cabezal fuera de contacto (invaluable al imprimir tintas espesas o especializadas como gel y de alta densidad). La presión del rasero también puede ser ajustada mecánicamente de ser necesario.

Modo de precalentamiento de paleta automático de M&R con sensor de temperatura de paleta integrado que permite a los operadores precalentar las paletas a la temperatura deseada y rastrear las temperaturas a lo largo de la producción. Cada cabezal de impresión incluye una pantalla táctil que provee control digital de la presión de impresión del rasero y velocidades de la barra de flujo y rasero. Un tomacorriente en  cada cabezal de impresión hace fácil posicionar una unidad de curado flash en cualquier estación para hacer los ajustes en el vuelo desde el panel de control principal.

www.mrprint.com
 


Terms: