User login

Screen Americas da la bienvenida a Charlie Brown. como Gerente de Nuevas Etiquetas y Soluciones de Embalaje


(Decembre / Enero 2018) posted on Sun Jan 28, 2018 11:39pm EST

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Enero de 2018
ROLLING MEADOWS, Illinois - Screen Americas amplía capacidad para mejorar la experiencia del cliente con la contratación de un profesional del empaquetado con más de 30 años de experiencia, Charlie Brown, como Gerente de Soluciones de Empaque y Etiquetas. Brown le aportara su experiencia en la industria de la impresión a Screen para ayudar a los convertidores a aprovechar todo el potencial de la impresión de inyección para etiquetas.
"Screen lleva una tecnología de imagen y consistencia muy superior en el mercado frente a cualquiera de nuestros competidores. Estoy aquí para defender a nuestro equipo al ayudar a los clientes a integrar la tecnología Screen y mejorar sus negocios ", dijo Brown.
Su experiencia en la industria abarca tanto el lado del cliente como el de producción en el proceso de impresión, a través de una variedad de posiciones en la industria que va desde la adquisición de impresión y empaque en entornos de gestión ejecutiva. Antes de unirse a Screen, Brown trabajó para una organización de impresión donde desarrolló e implementó un plan empresarial para la impresión de inyección de alta producción. Antes de eso, era un contratista de confianza para una importante cadena minorista de supermercados, donde estaba a cargo de las operaciones de impresión en la planta.
"Las habilidades de Charlie en la resolución de problemas, la construcción de sistemas, la capacitación y el refinamiento de procesos nos serán útiles en esta posición clave", explicó Ken Ingram, vicepresidente de ventas de Screen Americas. "Su capacidad para comprender las necesidades del cliente e implementar soluciones es un activo altamente valorado".
Las oportunidades de Screen en el mercado de etiquetas y envases están creciendo, gracias al éxito de la prensa de etiquetas inkjet Truepress Jet L350UV y la adicion de las versiones de máquina L350UV + y L350UV + LM.
Una de las misiones de Charlie para mejorar la experiencia del cliente de Screen es el desarrollo de un programa de instrucción que ayuda a los clientes a comprender cómo utilizar completamente las capacidades de color que el equipo Screen puede ofrecer.
Para más información sobre Screen Americas visite www.screenamericas.com
 


Terms: