User login

SD SOLUCIONES DIGITALES CELEBRACIÓN EN FESPA MÉXICO


(Agosto / Septiembre 2017) posted on Sat Sep 02, 2017 10:36am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Septiembre de 2017
SD Soluciones Digitales celebrará en Fespa México una década como proveedor líder en México de impresoras digitales, consumibles, equipos de acabado y accesorios.
* Durante la próxima edición de la feria Fespa México 2017, que se realizará del 21 al 23 de Septiembre de 2017, en el Centro Banamex, de la Ciudad de México, SD Soluciones Digitales seguirá con los festejos por su Décimo Aniversario. Ubicado en el stand E20, el proveedor presentará su amplia gama de equipos y consumibles para gran formato, impresión digital y acabados.
En Agosto de 2007, los ingenieros Luis, Oscar y Horacio, crearon la sociedad Xilografía a Color, proyecto que daba continuidad a lo que dos años antes habían creado en un pequeño garaje en Zapopan, Jalisco. En un inicio la empresa se enfocó en reacondicionar equipos de impresión digital, dar soporte y venta de los mismos.
Poco a poco el crecimiento en ventas y clientes, hizo necesario reclutar más colaboradores, para las áreas de administración, ventas y servicio técnico, además de un representante de ventas en la ciudad de Aguascalientes.
En 2007 se generaron inversiones para el desarrollo de nuevas oficinas, almacenes y áreas de producción en Guadalajara, con la visión de atender mejor a sus clientes, y adicionalmente se promovió la marca a través de medios especializados. En el 2009, la feria Expográfica marcó un hito en la compañía, pues desde entonces, se planteó la estrategia de participar en ferias y exposiciones a nivel nacional.
SOCIOS DE LÍDERES
Para 2010, a través de su Distribuidor Maestro en México, Mimaki otorga a SD una sub-distribución para sus equipos de corte e impresión. Un año después, se inaugura su actual edificio corporativo en la ciudad de Guadalajara, en la colonia Jardines del Bosque; logrando un crecimiento en instalaciones de 1,200 m2.
Justo para la feria Fespa México 2013, realizada en la capital del país, Epson México otorga a SD la Distribución de impresoras en formato amplio.
Para marzo de 2014, con el propósito de atender a clientes del centro de la República, se realiza la apertura de la sucursal de SD en la Colonia Algarín, de la Ciudad de México. Ese año, dos nuevas marcas se sumaron a su portafolio de productos: Leister, líder mundial en pistolas de calor y vulcanizadoras; así como el fabricante taiwanés Tahsin, líder en laminadoras y equipos para terminados.
En el 2016, SD realiza su primer Road Show en Mérida, Yucatán, con la finalidad de atender a sus clientes del sureste del país. Los sobresalientes resultados de este evento, han hecho que SD tenga la mira puesta en establecer su tercer sucursal en esa ciudad.
LIDERAZGO DIGITAL
Actualmente SD cuenta con más de 5,000 productos a disposición de sus clientes, entre los que se encuentran equipos de impresión digital semi-nuevos y re manufacturados, impresoras de gran formato, guillotinas, laminadoras, sublimadoras, plotters de corte, cartuchos de tóner, cartuchos de tinta, unidades de imagen, fusores, refacciones, papel, sustratos para gran formato, accesorios, entre otros.
Inclusive, ha lanzado sus propios productos como la película de laminación para impresión digital “SD Laminating Film”, y el horno para barniz SDUV15, que realiza terminados especiales a impresos digitales, en un ancho de aplicación de 15 pulgadas.
Hoy en día SD Soluciones Digitales es reconocido por contar con más de 6,000 clientes satisfechos en todo el territorio nacional. “Parte de nuestro éxito se debe al cuidado que hemos puesto en las necesidades de nuestros clientes, así como el conocimiento de sus planes de inversión; apoyándolos con financiamientos de casa o con arrendadoras externas. Nuestro deseo es que con bajos intereses puedan adquirir desde un equipo hasta proyectos mayores a 5 máquinas; comentó el Ing. Horacio.
Por su parte, el Ing. Luis, explicó que recientemente han implementado sus tradicionales “Combos”, donde combinan equipos de gran formato con impresión digital o equipos de terminados. “Tenemos paquetes que incluyen, por ejemplo, la impresora Epson S40600 con un plotter de corte Mimaki CG-60, que nos ha funcionado muy bien”.
“Actualmente SD cuenta con más de 2,300 mt2 en instalaciones de oficinas, almacenes, área de re manufactura y exhibición de equipos, que han sido diseñadas con el principal objetivo de atender cada día mejor a nuestros clientes y crear áreas de trabajo que le permitan disfrutar en todo momento lo que mejor sabemos hacer…. Brindar Soluciones”.
Finalmente, sobre su Décimo Aniversario y su participación en Fespa México 2017, el Ing. Oscar, mencionó: “Para SD esto es solo el comienzo y la plataforma para expandirnos a nivel nacional con más sucursales. Seguiremos estando cerca de nuestros clientes con tecnología de vanguardia y servicio personalizado, para ayudar en sus proyectos de comunicación gráfica digital. Respecto a Fespa México, es uno de los eventos más importantes para nosotros en el año, pues nos permite acercarnos a los clientes del centro del país e impulsar nuestra sucursal en el CDMX”, concluyó.
www.sdenlinea.com.mx
facebook.com/sdenlinea/
@sdenlinea
#SOLUC10NES
 


Terms: