Inicio de sesión

Tecnología adhesiva PUREtac CL216 de MACtac Printing Producs


(Octubre / Noviembre 2012) posted on Fri Oct 12, 2012 10:39am EDT

By Claudia Castle

click an image below to view slideshow

Adhesivo transparente específicamente diseñado para aplicaciones de empaques y etiquetado de productos de salud, belleza, alimenticios, bebidas y limpiadores domésticos. PUREtac CL216 ofrece una transparencia superior, alta pegajosidad y facilidad de desprendimiento, unión rápida y fuerte, y excelente adhesión a superficies de baja energía. El adhesivo es ideal para aplicar sobre superficies de polietileno de alta densidad (HDPE), tales como botellas de agua y jugos, botellas de aceite, detergentes y otros contenedores de productos de limpieza doméstica.

“El mercado demandaba un adhesivo permanente de alta pegajosidad ultra-transparente para una variedad de substratos y diversos materiales”, dijo Kim Hensley, Gerente de Producto de Etiquetas de Rollo de MACtac. “Diseñado para aplicaciones de etiquetado de películas que requieren transparencia y adhesión excepcionales, además de que su habilidad de permanencia beneficia aspectos de seguridad requeridos en estas aplicaciones”. 

Entre las principales características incluyen:
Agresividad en HDPE, LDPE y PET, claridad excepcional, blanqueado no acuoso mejorado, adhesión inicial excepcional, en conformidad con el contacto directo con alimentos y evidencia de alteración o manipulación.

Disponible en 2mil transparente, 2,3mil blanco y 2mil cromo, revestido en su parte superior, y polipropileno orientado biaxialmente (BOPP) con liners PET de 1mil y 1,2mil. Los liners PET de poliéster son comúnmente usados en aplicaciones especializadas, así como en etiquetas sin apariencia de etiquetas, etiquetas principales de alto volumen como de alimentos, bebidas y productos de cuidado personal. Los liners PET ofrecen excelentes capacidades de corte por troquel, diámetros de rollos más pequeños, mejor apariencia del adhesivo que conduce a aplicaciones de etiquetado de marca libres de fallas de contenedores de propietarios, más alta productividad y potencial de reciclabilidad. Su aplicación alcanza velocidades de hasta 1.000 pies/minuto.

www.MACtac.com/rolllabel. 
 


Terms: