User login

VASTEX SE REUBICA


(Junio / Julio 2018) posted on Mon Jun 11, 2018 12:37am EDT

By S&S Noticias

click an image below to view slideshow

Junio de 2018
BETHLEHEM, PA, EE. UU. Vastex International, se mudó de su ubicación en Allentown, Pennsylvania, a su nueva sede mundial e instalaciones de fabricación terminadas recientemente en Bethlehem, Pennsylvania, EE. UU., Anunció el presidente Mark Vasilantone.
"El nuevo edificio está especialmente diseñado para la eficiencia del flujo de trabajo", dice, "con materias primas recibidas en una bahía, pasando por los departamentos de metalurgia, soldadura, acabado, electricidad y ensamblaje, con equipos completos de impresión serigráfica cargados para su envío a través de tres bahías adicionales "
Las instalaciones también cuentan con espacios dedicados para el desarrollo de nuevos productos, oficinas administrativas, espacios para reuniones y conferencias, una sala de exposición de equipos y una gran área de aula práctica con un arsenal completo de equipos de impresión serigráfica para Vastex University, el programa de capacitación de la compañía para principiantes y empresas profesionales de impresión serigráfica.
"habíamos ampliado la planta anterior a espacios adyacentes dos veces y a un edificio extra para satisfacer la demanda", explica el Sr. Vasilantone, "pero la nueva planta proporciona el diseño y el espacio para crecimiento, para lograr producir equipos de manera más rápida y eficiente. "
"Compramos un sitio de 3.34 hectáreas y diseñamos el nuevo edificio con un muro de separación para ampliar nuestro espacio cuando volvamos copar la capacidad de producción", dice Vasilantone.
Fundada en 1960, la empresa familiar ahora se encuentra en su tercera generación y fabrica prensas de serigrafía manuales, accesorios de numeración deportiva, secadores infrarrojos de cinta, unidades de secado instantáneo, revestidores de pantallas, cabinas de secado de pantallas, unidades de exposición de pantallas, sistemas de registro de pantallas y equipo utilitario.
Para más información visite www.vastex.com.
 


Terms: